CREED CORAZON DE CAMPEON

Creed
USA (2015) | Drama | 133 min | PM13

Warner
Estreno: 04/02/2016
Resistencia: 04/02/2016
Corrientes: 04/02/2016

Director Ryan Coogler
Protagonistas Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson
Sinopsis
La película reúne a Coogler con Michael B. Jordan, la estrella de su película “Fruitvale Station”, quien interpreta al hijo de Apollo Creed, y explora un nuevo capítulo en la historia de “Rocky”, protagonizada por el nominado al Premio de la Academia Sylvester Stallone en su emblemático papel.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Muy Buena (8)
El trabajo de Sylvester Stallone es destacable. Comienzo esta crítica con esa línea porque creo que esta será la única vez en mi vida que pienso una cosa así, aunque no debería ser tan sorprendente ya que sería la séptima vez en que Stallone interpreta a Rocky Balboa.
En fin, aclaro que no me gusta el boxeo, pero esta película logra 2 escenas increíbles para el cine.
Hay 2 peleas imperdibles y que los amantes del deporte quedarán impactados por la manera de filmar del director y ese encuadre, se la juega con todo.
El trabajo de Michael B. Jordan tan criticado en los últimos 4 fantásticos acá simplemente lo contrario. Se carga con la película a sus espaldas y nos muestra un esfuerzo físico que le llega al espectador, totalmente creíble.
La historia pone a Rocky en un segundo plano para darle la bienvenida a la saga Creed? Lo sabremos a la brevedad.
Lo cierto es que la historia dramática que le dieron a esta película es sólida además de esas alusiones a los clásico de los 70/80. La nostalgia del pasado siempre presente.
El público se va a encontrar con una muy buena película acompañada de muchos golpes (literalmente)

La Nacion

Muy Buena

Clarin

Muy Buena
www.miCartelera.com.ar - El cine en Corrientes y Resistencia