PERMITIDOS

Permitidos
Argentina (2016) | Comedia | 106 min | PM13

Disney
Estreno: 04/08/2016
Resistencia: 04/08/2016
Corrientes: 04/08/2016

Director Ariel Winograd
Protagonistas Lali Esposito, Martin Piroyansky, Benjamin Vicuña, Liz Solari, Pablo Rago, Guillermo Arengo, Maruja Bustamante, Ana Pauls, Abel Ayala, Gaston Cocchiarale
Sinopsis
Camila y Mateo son una pareja que funciona bien. Un día, cenando con amigos, surge el tema de los “permitidos”: un famoso con quien tener una noche de amor no sería considerado infidelidad. Y Mateo, insólitamente, conoce a su permitida... Lo mejor que te puede pasar en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desata una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear los absurdos obstáculos que se les presentarán a partir de la aparición de los “permitidos” en sus vidas. Pero cuando la pareja corra el peor de los peligros, tendrá al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.

Trailer


Criticas


Nico

Buena (7)
Una comedia disparatada solo eso.
Piroyansky da lo mejor de él y el resto del elenco ingresa con la química justa para acompañar. Pero no es más que una película diseñada para entretener, diseñada para un público joven, sobretodo aquellos de risa fácil.
Podríamos ser un poco más exigente con el director considerando sus anteriores trabajos pero acá es efectivo con lo que se propone, va directo al humor y nada más.

Clarin

Regular

La Nacion

Buena