ESCUADRON SUICIDA

Suicide Squad
USA (2016) | Acción | 122 min | PM13

Warner
Estreno: 11/08/2016
Resistencia: 11/08/2016
Corrientes: 11/08/2016

Director David Ayer
Protagonistas Margot Robbie, Scott Eastwood, Cara Delevingne, Jared Leto, Will Smith, Jai Courtney, Ben Affleck, Joel Kinnaman, Ike Barinholtz, Karen Fukuhara, Viola Davis, Adewale Akinnuoye Agbaje, Jay Hernandez, Adam Beach, Lonnie Rashid Lynn, Jim Parrack
Sinopsis
Se siente bien ser el malo… Formar un equipo integrado por los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo; armarlos con el arsenal más poderoso que el gobierno tiene disponible y enviarlos a una misión para vencer a una entidad insuperable y enigmática. Amanda Waller -oficial de inteligencia estadunidense- decidió que únicamente un grupo secreto formado por individuos disparatados, despreciables y con nada qué perder son la única opción. Sin embargo, cuando ellos se dan cuenta de que no fueron convocados con la idea de triunfar, sino por su obvia culpabilidad si fracasan… ¿Será que el Escuadrón Suicida decidirá morir en el intento o salvar cada quien su vida?

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Buena (7)
Utilizando la misma fórmula del mundo Marvel sale Escuadrón suicida, poco importa si la esencia de estos personajes del cómic fueron trasladados al cine de la forma correcta. La realidad es que tienen un impacto positivo en el espectador ya que la película es entretenida en base a un soundtrack a puro rock & pop y un combo de acción + humor. Destaco que consiguieron un gran producto pochoclero. Y la cantidad de tickets vendidos le dará la razón.
Por otro lado, algunos momento sentí escenas muy forzadas. En secuencias y diálogos sobre todo.
Y así como hay una buen aprovechamiento de la aparición de Batman, hay un gran desperdicio del personaje del Joker. Jared Leto se destaca pero lo dejaron en el debe.

Clarin

Regular

La Nacion

Regular
www.miCartelera.com.ar - El cine en Corrientes y Resistencia