LA ULTIMA FIESTA

La última fiesta
Argentina (2016) | Comedia | 104 min | PM16

ENERGIA
Estreno: 06/10/2016
Resistencia: 06/10/2016
Corrientes: 06/10/2016

Director Nicolas Silbert, Leandro Mark
Protagonistas Nicolas Silbert, Lucas Bucci, Tomas Sposato, Agustina Tracey
Sinopsis
Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Regular (6)
A defensa de esta película destaco que la idea está clara desde el principio y te venden lo que realmente vas a ver. Una comedia ridícula, desopilante, orientada a que el público vaya a pasar un buen rato en el cine, nada más.
Eso se concreta con hora y media de escenas exageradas y recurriendo a un humor vulgar, básico.
De la mezcla de actores talentosos en papeles zarpados y con un ritmo musical estilo videoclip sale La última fiesta, algo que odie, pero que a la vez destaco como buen producto que otros consumidores sabrán disfrutarla.

Clarin

Mala

La Nacion

Buena
www.miCartelera.com.ar - El cine en Corrientes y Resistencia