RAPIDOS Y FURIOSOS 8

The fast and furious
USA (2017) | Aventuras, Acción | 136 min | PM13

Estreno: 13/04/2017
Resistencia: 13/04/2017
Corrientes: 13/04/2017

Director F. Gary Gray
Protagonistas Vin Diesel, Charlize Theron. Jason Statham, Scott Eastwood, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez.
Sinopsis
Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.
-

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Regular (6)
No me gustó rápidos y furiosos 8, pero hay que reconocer que rompen todo y como película de acción funciona.
Lo que hay que destacar es que son fieles a sus seguidores, los que la vayan a ver encontrarán en esta nueva secuela lo que van a buscar.
Pero la realidad es que vemos exactamente lo mismo que ya vimos en las anteriores películas. Un montón de patadas, piñas, balas, misiles y sus personajes que sobreviven al mejo estilo super héroe.
En esta octava, todo comienza con una clásica carrera callejera (para no traicionar la franquicia) pasando por múltiples choques piruetas, explosiones y hasta una lluvia de autos.
Estos delincuentes ahora convertidos en justicieros encontraron la fórmula del éxito en taquilla, que evidentemente nadie podrá deternarlos ni siquiera la muerte.

Clarin

Buena

La Nacion

Buena