MI VILLANO FAVORITO 3

Despicable Me 3
USA (2017) | Animación | 90 min | ATP

UIP
Estreno: 29/06/2017
Resistencia: 29/06/2017
Corrientes: 29/06/2017

Director Kyle Balda, Pierre Coffin
Protagonistas Kristen Wiig, Steve Carell, Miranda Cosgrove, Trey Parker
Sinopsis
Del equipo que trajo Mi Villano Favorito y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions. Mi Villano Favorito 3, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, se estrenará en el verano de 2017. Está producida por Illumination de Chris Meledandri y Janet Healy con la producción ejecutiva de Chris Renaud. Junto a Steve Carell y Kristen Wiig, para Mi Villano Favorito 3, se une el ganador al Emmy, Tony y Grammy: Trey Parker, co-creador del fenómeno mundial South Park y el reconocido musical de Broadway The Book of Mormon. Parker prestará su voz al villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80, quien se convertirá en el peor enemigo de Gru.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Buena (7)
Acá está la saga original de Gru, las niñas y los Minions. Ahora con un par de nuevos personajes que adornar una nueva aventura de esta familia.
La película es divertida y colorida, a muchos les quedará un sabor a poco la participación de los Minions (los personajes más exitosos en la historia del cine en Resistencia y Corrientes, por lo menos en la taquilla) Se destacan las niñas en un rol más de comedia a diferencia de las 2 anteriores, pero el resto nada nuevo para destacar.
Mi villano favorito 3 es una buena opción para toda la familia, sobre todo para aquellos que ingresen por primera vez al mundo de los Minions.

Clarin

Buena