SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA

Spider-Man: Homecoming
USA (2017) | Acción | 133 min | PM13

UIP
Estreno: 06/07/2017
Resistencia: 06/07/2017
Corrientes: 06/07/2017

Director Jon Watts
Protagonistas Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.
Sinopsis
Un joven Peter Parker/ Spider-Man (Tom Holland), quien hizo un debut sensacional en Capitán América: guerra civil, comienza a pilotear su nueva identidad como el súper héroe que se cuelga de las telarañas en Spider-Man: de regreso a casa. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a su rutina diaria normal - distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más que el amigable Spider-Man del barrio- pero cuando Vulture (Michael Keaton) surge como un nuevo villano, todo lo que más le importa a Peter se verá amenazado.
-

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Buena (7)
Subtitulada es de cinéfilo, verla doblada es de principiante, que ni siquiera va a terminar de leer estas líneas.
Como ya lo vimos en Civil War hay un nuevo Peter Parker o sea que toda la introducción que puede tener este Spider-man quedo en el pasado (o bien en las sagas anteriores que no son muy lejanas)
Este Peter es mucho más joven que de costumbre, 14 años y con un super poder. Pero a la vez todos los problemas de un adolescente, así siempre fue la historia de El hombre araña y acá no falla.
Tom Holland parece un hombre niño o un niño viejo pero se adapta muy bien al personaje. Pero lo banco y me alegra cae muy bien, casi tanto a nivel Tobey Maguire que es muy lejana a la Andew Garfield.
En esta versión, la ambición de este Spiderman no es la chica sino ser parte de Los Vengadores y con esa premisa se pasan 120 minutos de película donde no predomina la acción y acrobacia sino los fallidos y la torpeza de un joven vigilado por un roba pantalla Tony Stark.
Los fanáticos al mundo super héroes vayan tranquilos y el público normal también ;)

Clarin

Buena

La Nacion

Muy Buena