SOLO SE VIVE UNA VEZ

Solo se vive una vez
Argentina (2017) | Comedia , Aventuras , Acción . | 90 min | PM13

Buena Vista
Estreno: 15/06/2017
Resistencia: 15/06/2017
Corrientes: 15/06/2017

Director Federico Cueva.
Protagonistas Peter Lanzani, Eugenia Suarez, Gérard Depardieu. Pablo Rago, Santiago Segura, Darío Lopilato, Hugo Silva, Luis Brandoni.
Sinopsis
Es la historia de Leo, un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges, López y Harken.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Regular (6)
Con gusto a comedia mala.
Acá se nota que el director dijo vamos a priorizar la acción y las explosiones por sobre el relato y la narración. Dicho eso, la película puede ser juzgada o disfrutada de otra manera, festejemos que el cine argentino también tiene estos géneros con figuritas de tv y cara linda que algunos disfrutaran de verlos en pantalla, quédense con eso nada más.
Historia aburrida, repetida y una construcción de personajes desaprovechada, capaz podían sacarle más el jugo a cada protagonista, pero simplemente quedó como un desfile de figuras que no terminan de generar química entre ellas.
En conclusión esta es una película hecha como entretenimiento y para pasar el rato, tomarla como eso y nada más. De ninguna manera pretendan que de acá salga un nuevo clásico del cine argentino.

Clarin

Regular

La Nacion

Regular