EL PLANETA DE LOS SIMIOS: GUERRA

War of the Planet of the Apes
USA (2017) | Acción | 140 min | PM13

FOX
Estreno: 03/08/2017
Resistencia: 03/08/2017
Corrientes: 03/08/2017

Director Matt Reeves.
Protagonistas Andy Serkis, Woody Harrelson. Judy Greer, Steve Zahn, Karin Konoval, Amiah Miller.
Sinopsis
Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el Coronel en una pelea que determinará el destino de ambas especies y del planeta.
-

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Adrián Burdman


Quienes asistan a la entrega final de la historia de César y su búsqueda de paz para él y su pueblo se encontrarán con una historia conmovedora, poderosa y brutal. Los humanos son el enemigo y son realmente son dignos del odio del espectador. La actuación de Andy Serkis es terrible y bien podría valerle nominaciones a diferentes premios, pero por la probable polémica que genere el hecho de que es un personaje digitalizado, es una probabilidad trunca.
El aspecto técnico es impresionante. Los simios están impecables hasta el más mínimo detalle y un párrafo aparte se lleva "Simio Malo" un personaje que se gana la película por mucho cómo él personaje cómico.
Sería más que justo darle un 9 a esta cinta que cómo tiene una banda sonora que no está a la altura del resto de film. Sin dudas una contá para adorar de principio a fin.