LA QUIETUD

La quietud
Argentina (2018) | Drama | 120 min | PM16

UIP
Estreno: 30/08/2018
Resistencia: 30/08/2018
Corrientes: 30/08/2018

Director Pablo Trapero
Protagonistas Bérénice Bejo, Martina Gusman, Edgar Ramirez, Graciela Borges, Joaquín Furriel
Sinopsis
La Quietud es una idílica estancia familiar donde Mia creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia, quien regresa tras años viviendo en Paris. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre. Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent llegué a La Quietud y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mia y Eugenia enfrentaran una verdad capaz de cambiarlo todo.
-

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Muy Buena (8)
Hay que decir que es una película incomoda, no fácil de mirar.
Si uno castiga al cine argentino cuando en la película "no pasa nada" acá sucede lo contrario. Muchos temas, tópicos y sin la necesidad de profundizar salen a la luz en la vida de estos personajes.
Entré al cine sugestionado por el elenco que Pablo Trapero armo para La Quietud. Desde ahí se construye esta original historia que sucede en esta estancia que mucho disfrute.
Ame que Bérénice y Edgar hagan cine argentino, su aporte de calidad es incuestionable. Martina y Joaquin consolidados como grandes actores nacionales. Párrafo aparte, Graciela Borges quien protagoniza el mejor gag en un drama de los últimos años.
La quietud es una película difícil de explicar, mejor sentarse y disfrutar.

Clarin

Muy Buena

La Nacion

Regular