5TA A FONDO

Every Day
Francia (2018) | Accion | 104 min | PM13

Impacto
Estreno: 20/12/2018
Resistencia: 20/12/2018
Corrientes: 20/12/2018

Director Franck Gastambide
Protagonistas
Sinopsis
Sylvain Marot, policía parisino y conductor excepcional, es transferido contra su voluntad a la policía municipal de Marsella. El alcalde de la ciudad le da la misión de detener a la pandilla de italianos que roban joyas con la asistencia de poderosas Ferraris. Para lograrlo, Marot no tendrá más remedio que hacer equipo con el peor piloto de la ciudad.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Mala (5)
Se trata de una saga exitosa (o taquillera) en Francia, producida por el gran Luc Besson. Esta película sería la quinta de la saga y de ahi el titulo jugando también con la trama de la historia que se trata sobre policias y ladrones a toda velocidad sobre potentes autos.
Las anteriores nunca llegaron a estrenarse en Argentina (y a esta 5ta la viene postergando hace rato) a lo sumo lo más parecido que vimos fue la remake yanki: Taxi protagonizada por Queen Latifah y Jimmy Fallon en el 2004.
Al margen del éxito frances de las cuatro películas anteriores esta no vale la pena.
La historia gira sobre un policia que lidera una banda de inoperantes que deberán atrapar a unos "peligrosos" ladrones. Y todas las escenas que suceden me hacen acordar a lo peor del cine nacional. Este humor no es para mi y francamente no le veo mucho futuro en las salas de cines de Resistencia y Corrientes.
Simplemente no me gusto.

Clarin

Regular