EL AMOR MENOS PENSADO

El amor menos pensado
Argentina (2018) | Comedia Romantica | 136 min | PM13

Buena Vista
Estreno: 02/08/2018
Resistencia: 02/08/2018
Corrientes: 02/08/2018

Director Juan Vera
Protagonistas Ricardo Darín, Mercedes Morán, Claudia Fontán, Andrea Pietra, Luis Rubio, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro, Andrés Gil, Norman Briski, Juan Minujín, Gabriel Corrado, Andrea Politti
Sinopsis
Marcos y Ana llevan casados más de 25 años, pero entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. La vida de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero pronto se torna también monótona para ella y pesadillesca para él.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Muy Buena (8)
Darín al máximo en su personaje y Mercedes Morán la compañía perfecta para este amor para toda la vida, que la película demuestra claramente que esto nunca es así.
No es una película para todo público, es una película apuntada para aquellos que están en una relación amorosa o pasaron por algo similar con alguien.
La ficción no tan lejana a la realidad, el salto en el tiempo y el descubrimiento de nuevas cosas y/o viejas cosas que habíamos olvidado, todo esto es lo que propone la trama, que lo único malo para mencionar serán sus más de 2 horas de duración que podrían recortarse.
No son muchos los personajes, pero los secundarios están muy bien, el aporte es positivo para acompañar.
Si es un drama, comedia o película romántica lo dirá el espectador a la salida.
Esta es una muy buena película argentina, como para seguir confiando en las producciones nacionales.

Clarin

Muy Buena

La Nacion

Muy Buena