ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDEWALD

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
USA - UK (2018) | Aventura | 134 min | PM13

Estreno: 15/11/2018
Resistencia: 15/11/2018
Corrientes: 15/11/2018

Director David Yates.
Protagonistas Eddie Redmayne, Johnny Depp. Jude Law, Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol, Zoë Kravitz, Carmen Ejogo, Dan Fogler, Poppy Corby-Tuech.
Sinopsis
Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agrupar magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. Albus Dumbledore pretende desbaratar los planes de Grindelwald; así, convoca a Newt Scamander, su antiguo estudiante, quien acepta ayudarlo, sin saber los peligros que lo esperan. Cuando el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre mejores amigos y familiares, se trazan líneas, y el mundo mágico se divide más y más.
-

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Buena (7)
Continuando con la vida de Newt Scamander, ahora con la aparición de un Albus Dumbledore mucho más joven del que conocimos (pero ya como director de Hogwarts) ambos se involucran con las intenciones de combatir al mago Grindelwald, quien tiene un plan que amenaza la vida cotidiana de los nomagos
Esta película puede tener 2 miradas. Una la del que es fanático del mundo de Harry Potter donde cada escena es un desafío a encontrar los guiños y donde se los pone a prueba constantemente. Y por otro lado los que son solo seguidores de las 8/9 películas anteriores, van a ser 130 minutos de mucha magia pero de una historia que solo les dejará intrigas (vayan a buscar los libros)
Pocas son las cosas que se resuelven, J.K. prefiere preparar el camino para un desenlace mucho más grande.
Al margen de eso, el sueño de cualquier seguidor del mundo HP que vive en este mundo, es regresar a Hogwarts. Y esta película te lo cumple. Y con solo esa escena, vale la pena el precio de la entrada.
Animales fantásticos 2, abre un baúl lleno de nostalgias que nos deja con ganas de mucho más pero que deberemos esperan durante 2 años y para la 3ra parte de 5.

Clarin

Buena

La Nacion

Muy Buena