ROBIN HOOD: ORIGENES

Robin Hood: Origins
USA - UK (2018) | Aventuras , Acción | 116 min |

BF + Paris Films
Estreno: 29/11/2018
Resistencia: 29/11/2018
Corrientes: 29/11/2018

Director Otto Bathurst.
Protagonistas Taron Egerton, Jamie Foxx. Jamie Dornan, Ben Mendelsohn, Eve Hewson, Josh Herdman.
Sinopsis
Cuando el joven Robin Hood regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John, toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Buena (7)
La clásica historia de Robin Hood re adaptada y manipulada para hacer un versión previa a convertirse en el antihéroe que todos conocemos. Esto está hecho a propósito para que la cosa funcione y te lo blanquean desde el inicio. Es decir que en los primeros seguros dicen: "olviden todo lo que saben sobre esta historia" de ahí en adelante imagínese el resto. Lo positivo es que funciona como entretenimiento, los gag son correctos y la hacen llevadera, se nota que hubo presupuesto y hay buenas coreografias de acción, para destacar el carisma de Jamie Foxx y Taron Egerton.
Nada más, simplemente para pasar el rato comiendo pochoclos y sin el prejuicio de que utilizaron el nombre de un archi famoso personaje histórico para una trama diferente.

Clarin

Regular