LA MULA

LA MULA

  9   7

Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano. Y lo hace bien; tan bien, que su cargamento crece de forma exponencial, y le asignan un encargado. Pero esa persona no es la única que lo controla: la mula nueva y misteriosa también llama la atención de Colin Bates, un agente implacable de la DEA. Así, Earl comienza a superar los problemas financieros y también a sentir el peso de los errores que cometió en el pasado, y no se sabe si tendrá tiempo para arreglarlos antes de que lo atrapen las fuerzas de seguridad o las del cartel.
Director
Clint Eastwood
Protagonistas
Clint Eastwood, Bradley Cooper, Taissa Farmiga. Michael Peña, Laurence Fishburne, Andy Garcia, Dianne Wiest
Estreno en Resistencia
03/ENE/2019
Estreno en Corrientes
03/ENE/2019
Estreno en Argentina
03/ENE/2019



Criticas

Puntaje en IMDB

Crítica de miCartelera - por @Nico

Muy Buena (8)
El Gran Clint (No hay otra forma de llamarlo) no defrauda.
A sus 88 años tiene una nueva película donde no solo la dirige sino también es el protagonista.
Acá lo vemos como un hombre alejado de su familia y en bancarrota, el cual ante una situación extraordinaria acepta un encargo extraordinario sin cuestionar nada... y así como de un día para otro se encuentra en el medio de un peligroso cartel mexicano y la DEA que los persigue sin éxito.
La característica más común de las películas de el Gran Clint son los momentos y las situaciones que genera - climax - Y de una pequeña historia te saca una película inolvidable. Así han pasado películas como Gran Torino, Invictus, Río Místico, Sully o bien su anterior Tren a Paris 15:17
La diferencia de esta ante las anteriores es la cantidad de humor o gag que agregó ahora. De todas formas arma una película sencilla, fácil de ver pero sobre todas las cosas emocionante.
Por esto y mucho más podemos decir que el Gran Clint lo hizo de nuevo.

Critica de Clarin:

Buena

Critica de La Nación:

Excelente


Proximamente
Proximamente
Proximamente


139
101
84
67

20
19
7
7