ROCKETMAN

Rocketman
USA (2019) | Drama | 121 min | PM16

UIP
Estreno: 30/05/2019
Resistencia: 30/05/2019
Corrientes: 30/05/2019

Director Dexter Fletcher
Protagonistas Richard Madden, Bryce Dallas Howard, Taron Egerton, Jamie Bell, Tate Donovan, Charlie Rowe, Stephen Graham, Harriet Walter, Steven Mackintosh, Tom Bennett
Sinopsis
La película, en clave musical, se centrará en la vida y obra de Elton John. El compositor y cantante británico es también uno de los productores del film.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Regular (6)
Un biopic de Elton John producida por el mismo Elton John lo cual hace suponer que tiene luz verde en la historia y en los sucesos contados.
Los musicales me gustan y desde ese punto de vista no falla y la disfrute, sobretodo en la primera hora. Suenan los éxitos de Elton y esas canciones que uno no sabía que eran de este músico.
La historia comienza desde muy niño y finaliza abruptamente muchos años más adelante luego del peor momento de su carrera.
La falla para mi es el cierre y el mensaje que esta historia, creo que se queda corto, uno siente que le faltó el tiro de gracia, a pesar de la extravagante y compleja vida del artista.
Quizás sea porque no soy tan cercano a su música o tan solo porque su pasado suena tan cliché para una estrella de rock, lo cierto es que Rocketman no me fascino como cualquier musical.

Clarin

Muy Buena

La Nacion

Muy Buena