X-MEN DARK PHOENIX

X-MEN DARK PHOENIX

Estreno en Argentina 06/JUN/2019

Estreno en Resistencia 06/JUN/2019

Estreno en Corrientes 06/JUN/2019

Los X-MEN enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

-

Director Simon Kinberg

Protagonistas Sophie Turner, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Jessica Chastain, Michael Fassbender, James McAvoy, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Evan Peters




Criticas

Puntaje en IMDB

Crítica de miCartelera - por @Nico

Buena (7)
Olvidemos que X-men Dark Phoenix viene a cerrar el final de una Era de películas que comenzaron en el 2000 y que Fox se le está pasando a Disney (aunque ahora sean la misma empresa)
Quizás no sea el extraordinario final que merecían estos personajes y no es más que una del montón.
Sinceramente estoy perdido en la linea temporal de los X-men ya no se sabe cual fue primera y porque algunas cosas que pasaron anteriormente contradicen a esta o al revés, seguramente alta explicación tendrá pero es algo que transciende la pantalla ya que en las películas no se explican. Y esto no es lo peor.
Lo peor es como se repite la trama, el drama de vivir aparentando ser alguien que no sos. OK, en esencia los XMEN son eso y no podemos quitarlo pero el ritmo de la película no lleva la emoción necesaria o dicho de otra forma: esto ya se vio.
Hasta la escena final, donde todo se resuelve muy rápido, pero por lo menos muestra algo de acción que paga el valor de la entrada.
Y es todo, regresen a casa, contentos de haber visto una más de sus mutantes favoritos con un poco de acción y tal vez de comer un rico pochoclo del cine.

Critica de Clarin:

Regular

Critica de La Nación:

Regular


Proximamente
Proximamente
Proximamente



# Pelicula Tickets
1 TOY STORY 4 11355
2 SPIDERMAN LEJOS DE CASA 6374
3 ANNABELLE 3 3844
4 MASCOTAS 2 2480

493
346
191
153

47
35
31
28