TOY STORY 4

TOY STORY 4

Secuela de: TOY STORY 3

Estreno en Argentina 20/JUN/2019

Estreno en Resistencia 20/JUN/2019

Estreno en Corrientes 20/JUN/2019

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Cuarta entrega de la saga "Toy Story".

-

Director Josh Cooley

Protagonistas Tom Hanks, Tim Allen, Laurie Metcalf, Bonnie Hunt, Patricia Arquette, Annie Potts, Joan Cusack, Don Rickles, Jodi Benson, Jeff Garlin, Estelle Harris, Blake Clark, Lori Alan, Jeff Pidgeon




Criticas

Puntaje en IMDB

Muy Buena (8)

Con Toy Story 4, Pixar retoma la historia de sus juguetes favoritos de los que desde 1995 le dieron tanto al cine y sobretodo al estudio de animación.
Hemos crecido, pero ellos siguen ahí. Esta trama arranca exactamente donde nos dejo Andy hace 9 años, aunque hay juguetes nuevos, se mantiene el mismo humor de siempre.
Si disfrutaste las 3 anteriores (1995, 1999, 2010) esta 4ta sin dudas no te va a defraudar hasta tocará tu corazón y esa es una gran razón para ir al cine.
En lo técnico a Pixar no se le puede cuestionar nada, hay un gran trabajo como siempre.
La expectativa es grande por este estreno y creo que no va a defraudar a nadie, para los no fanáticos verán una entretenida y buena película de animación.

Critica de Clarin:

Muy Buena

Critica de La Nación:

Buena


Proximamente
Proximamente
Proximamente



503
370
212
201

48
39
31
29