RAPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW

RAPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW

Estreno en Argentina 01/AGO/2019

Estreno en Resistencia 01/AGO/2019

Estreno en Corrientes 01/AGO/2019

Spin-off de la franquicia cinematográfica "Fast & Furious" ("A todo gas" en España, "Rápidos y furiosos" en Latinoamérica) centrado en los personajes Hobbs y Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham. Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común.

Director David Leitch

Protagonistas Dwayne Johnson, Vanessa Kirby, Idris Elba, Jason Statham, Eiza Gonzalez, Helen Mirren, Eddie Marsan, Cliff Curtis, Stephanie Vogt




Criticas

Puntaje en IMDB

Buena (7)

No es una secuela de Rápidos y Furiosos, sino un spin-off de los protagonistas más nuevos en la saga: Hobbs y Shaw. Lo que pasa es que hay que vender tickets y por eso el título.
O sea en esta película los protagonistas son el ex-policia Hobbs y el ex-criminal Shaw (que conocimos en Rápidos y Furiosos 5 y 7 respectivamente) lejos quedaron Toretto y su familia protagonista. El resultado: aceptable.
Pero convengamos algo, a esta película le sobran 45 minutos.
La primera hora es una muy buena película que mezcla increíbles escenas acrobáticas de mucha acción y un refrescante humor.
Párrafo aparte para Idris Elba y la creación del villano de turno. Sobresaliente.
Todo esto repito, en los primeros 90 minutos de película donde luego de una extraordinaria escena de escape tranquilamente podría haber terminado con un final redondo.
Pero NO! Lo que sigue a continuación es lo peor.
Personajes innecesarios, exageradas escenas a nivel superhéroes (esto ya es un clásico de RyF) pero también un montón de cosas sin sentidos que no vienen al ritmo de la narración y no se condice con la película que veníamos viendo.
En la mayoría de las películas un buen final, hace olvidar todo lo malo que pudo haber sido su desarrollo, pero acá lo contrario. Disfruten el principio.

Critica de Clarin:

Buena

Critica de La Nación:

Buena


Proximamente
Proximamente
Proximamente



503
370
212
201

48
39
31
29