HABIA UNA VEZ EN HOLLYWOOD

HABIA UNA VEZ EN HOLLYWOOD

Estreno en Argentina 22/AGO/2019

Estreno en Resistencia 22/AGO/2019

Estreno en Corrientes 22/AGO/2019

La película de Quentin Tarantino está situada en Los Ángeles en 1969, justo cuando la Estrella de TV Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y quién ha sido su doble por muchos años, Cliff Booth (Brad Pitt) se enfrentan a los cambios en una industria que cada día reconocen menos. La 9na película del escritor y director cuenta con un gran elenco y múltiples historias que son un tributo a los últimos momentos de la época de oro de Hollywood.

Director Quentin Tarantino

Protagonistas Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning, Al Pacino, James Marsden, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Burt Reynolds, Emile Hirsch, Tim Roth




Criticas

Puntaje en IMDB

Buena (7)

Aclaremos que es una nueva película de Tarantino y muchos irán a verla con la expectativa de encontrarse y abrazarse nuevamente con su cine.
En lo personal baje esa necesidad o mejor dicho la vi sin ese "prejuicio" y me encontré con una historia de 3 personajes muy bien contada y al margen de que son casi 3 horas de películas - de esas que uno puede decir "no pasa nada" - lo que vemos es la construcción de 3 personajes principales con el mejor detalle que el cine nos puede regalar con un Hollywood-Los Angeles como gran protagonista. Claro que todo esto es más fácil cuando tus actores son Leo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.
Para resumir, es un homenaje al cine de Hollywood de fines de los 60, los amantes de Tarantino no pueden salir decepcionados y los amantes del cine de Industria no pueden perdérsela.

Critica de Clarin:

Muy Buena

Critica de La Nación:

Excelente


Proximamente
Proximamente
Proximamente



509
376
219
215

48
39
31
29