RAMBO: LAST BLOOD

RAMBO: LAST BLOOD

Estreno en Argentina 10/OCT/2019

Estreno en Resistencia 10/OCT/2019

Estreno en Corrientes 10/OCT/2019

En esta nueva entrega Rambo debe enfrentarse con su pasado y desempolvar sus habilidades para el combate. Es la última entrega de la saga. En la actualidad, John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo en un rancho en Arizona y disfruta de una paz que se le ha escapado a lo largo de su vida. Cuando recibe la noticia de que su sobrina, la única familia que le queda, ha desaparecido tras la frontera de México, Rambo decide ir en su búsqueda.

Director Adrian Grunberg

Protagonistas Sylvester Stallone, Paz Vega. Óscar Jaenada, Adriana Barraza.




Criticas

Puntaje en IMDB

Mala (5)

Es necesario haber visto las anteriores Rambo para entender esta película? NO
Stallone está en condiciones de seguir interpretando a Rambo? NO
Al margen de lo arriba mencionado, voy con el agravante de que vi esta película doblada al castellano (dos puntos menos) aunque la mayoría de los protagonistas son mexicanos y buena parte de la trama transcurre en México y se habla en español, verlo a John Rambo doblado al castellano es lo peor que te puede pasar en el año cinematográfico.
Que mala, hace rato que no sufría con una película en el cine, igual rescato algo que me gustó: el momento nostálgico de los títulos finales, quedarse hasta el final para una gran sorpresa.
Con respecto a esta quinta película de Rambo, no es más ni menos a lo que nos tiene acostumbrado esta saga: una trama simple y repetida con la única intención de hacer explotar cabezas.
No tengo dudas que esta película es un gusto de millonario de Sylvester Stallone, que ni en sus mejores años de Rambo nos regalo una buena actuación, porque lo haría ahora?
Es tan mala, que hay que verla para creerlo, entiendo que en años anteriores la cartelera podía ofrecer estas opciones para el público, pero en estas épocas donde el público es muy exigente con el título de la película para pagar un ticket no le auguro un futuro taquillero. Atemporal.
De lo peor que vi en el año.

Critica de Clarin:

Regular

Critica de La Nación:

Buena




85
84
83
69

17
15
12
11