DOCTOR SUEÑO

DOCTOR SUEÑO

Estreno en Argentina 07/NOV/2019

Estreno en Resistencia 07/NOV/2019

Estreno en Corrientes 07/NOV/2019

Secuela de El resplandor. Danny Torrance es ahora un adulto que aun vive atormentado por los eventos ocurridos en el Hotel Overlook. Actualmente, después de superar sus problemas con el alcohol, vive en un pequeño pueblo de New Hampshire trabajando en una residencia de ancianos. Allí utiliza su habilidad mental denominada 'resplandor' para proporcionar consuelo a los moribundos. Pronto conocerá a una niña con su mismo poder, con un resplandor aún más brillante que el suyo.

Director Mike Flanagan

Protagonistas Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Jacob Tremblay. Cliff Curtis, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood.




Criticas

Puntaje en IMDB

Muy Buena (8)

No suelo mirar películas de terror, pero cuando la promoción de mkt es grande hago el esfuerzo. Quizás así también vi el clásico de Stanley Kubrick de 1980: El Resplandor. Y esta es su secuela.
Claro que todas son novelas de Stephen King, pero acá solo voy hacer referencia a las películas.
Quién haya visto El Resplandor, podrá disfrutar más esta historia. Para empezar entenderá quienes son los personajes de entrada, algo que no se gastan en explicarlo. Si bien la película se entiende igual, se pierde mucho de la magia o la continuidad de la trama.
Danny de adulto es donde se desarrolla la mayoría de las escenas, pero a modo emotivo, la película arranca casi con un montaje/edición similar a la de los 80's
No quiero spoilear nada, pero la elección de los protagonistas está muy bien, fue una decisión acertada de casting y de dirección actoral, no solo encajan bien en la historia sino que le da la posibilidad de jugar con el espectador que puede creer o imaginar que esta en realidad no es una secuela directa de la peli de Kubrick.
Los peligros del Resplandor ahora se materializan en personas de carne y hueso. Hay escenas bien logradas que logran asustarte y hacerte saltar de la butaca. Pero también hay una escena muy fuerte que casi se les escapa de violenta, no voy a decir cual, pero cuando la vean sabrán que es esa.
Lo que más lamento es que dura un poco más de dos horas y media, pero sin embargo me mantuvo entretenido y eso es muy bueno.
En conclusión, los amantes del género de terror no pueden perderse Doctor Sueño. Y los amantes de El Resplandor, no la comparen, vayan a disfrutar de todas las referencias que encontrarán.

Critica de Clarin:

Buena

Critica de La Nación:

Regular


Proximamente
Proximamente
Proximamente



512
380
223
217

48
39
31
29