BLOODSHOT

Bloodshot
USA (2020) | Acción | 109 min | PM16

UIP - Sony
Estreno: 12/03/2020
Resistencia: 12/03/2020
Corrientes: 12/03/2020

Director Dave Wilson
Protagonistas Vin Diesel, Toby Kebbell, Sam Heughan. Eiza González, Michael Sheen.
Sinopsis
Ray Garrison es un soldado resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies y al que, gracias al uso de nanotecnología, convierten en un arma viviente. Su memoria se encuentra fragmentada después de un grave accidente y mientras pone sus asombrosas habilidades al servicio de sus creadores en misiones que solo él podría llevar acabo, intentará recuperar su pasado. Pero pronto se empezará a percatar de que algo no acaba de encajar en la historia que le han contado.

Trailer


Criticas


Nico

Regular (6)
Esta película no es un desastre total (pero está muy cerca de serlo) por 2 escenas interesantes y porque el protagonista es un vende entradas como Vin Diesel.
Comenzando por la trama, un ex militar que cuando mueren lo reviven con una tecnología de última generación una que además lo convierte en una máquina de matar hasta aquí todo bien pero solo es eso una buena trama mal ejecutada.
Todo a medias. Falla en la construcción de los personajes, ni del bueno, ni del mano, ni siquiera el personaje simpatico, todo mal le salió a este director a tal punto que cuesta identificarse con alguien. Y al final te deja la sensación de que podría haber sido una buena película, pero no lo es.
Bloodshot está mas cerca del fracaso que del éxito.