LA MOMIA 3

The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor
USA (2008) | Accion | 114 min |

UIP
Estreno: 31/07/2008
Resistencia: 31/07/2008
Corrientes: 31/07/2008

Director Rob Cohen
Protagonistas Brendan Fraser, Maria Bello, Jet Li, Michelle Yeoh, John Hannah, Russell Wong, Anthony Wong, Luke Ford
Sinopsis
El blockbuster mundial de la saga de LA MOMIA toma un fascinante cambio cuando la acción se traslada a Asia para el nuevo capítulo en esta aventura, The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor. Brendan Fraser regresa como el explorador Rick O'Connell para combatir al resucitado Emperador Han (Jet Li) en una carrera épica de las catacumbas de la antigua China a las frías alturas de los Himalayas. Se unen a Rick O'Connell su hijo Alex (Luke Ford), su esposa Evelyn (Maria Bello) y su cuñado Jonathan (John Hannah). Esta vez, los O'Connell deben detener a una momia que despierta de su maldición después de 2,000 años y que amenaza en dominar al mundo bajo su desapiado mando. <br> Condenado a pasar la eternidad en animación suspendida por una traicionera bruja (Michelle Yeoh), el despiadado Emperador Dragón de China y su ejército de 10,000 guerrero, se mantuvieron olvidados por un largo tiempo, sepultados en arcilla como un enorme y silencioso ejército de terra cotta. Pero cuando el arriesgado aventurero Alex O'Connell es engañado y rompe las reglas del sueño eterno, el imprudente joven arqueólogo debe buscar ayuda en las únicas personas que conocen más que él acerca de los no-muertos: sus padres. <br> Mientras el monarca regresa de nuevo a la vida, nuestros héroes encuentran que el deseo del emperador por la búsqueda de la dominación mundial se ha intensificado a través de los milenios. Surcando el Lejano Este con inimaginables poderes sobrenaturales, el Emperador Momia intentará despertar su ejército de seres imparables e infrahumanos... a menos que los O'Connell puedan detenerlo antes. En The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, las emociones y acción espectacular propios de las películas anteriores de LA MOMIA, serán redefinidas para una nueva generación.

Criticas


Nico

Regular(6)
Al margen de la simpatía que pueden provocar estos personajes, es una película de acción y aventuras con un historia común y sencilla (poco original diria)
La momia 3, a diferencias de las anteriores, no se destaca en sus efectos visuales. De todas maneras las escenas de acción crean un climax de suspenso y es lo único que vale la pena.

Clarin

Buena

La Nacion

Buena