EL HOMBRE ARAÑA 3

SpiderMan 3
USA Accion | 156 min |

Columbia
Secuela: EL HOMBRE ARAÑA 2
Estreno: 03/05/2007
Resistencia: 03/05/2007
Corrientes: 03/05/2007

Director Sam Raimi
Protagonistas Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Bryce Dallas Howard, Thomas Haden Church, James Franco, Topher Grace
Sinopsis
Peter Parker finalmente logra establecer un balance adecuado entre su amor por M.J. y sus responsabilidades de súper-héroe. Pero el porvenir parece ensombrecido. La mutación repentina de su disfraz, que se torna negro, refuerza sus poderes y transforma su personalidad y surgir ese lado oscuro y vengativo que Peter intenta controlar. Bajo la influencia de su traje, Peter se vuelve excesivamente confiado y empieza a desatender a las personas más cercanas a él. Obligado a escoger entre el poder seductivo de este nuevo traje y la compasión que lo caracterizaba antes, Peter va a enfrentar sus demonios mientras batalla a dos de los peores malvados del mundo, el Hombre arena y Veneno, cuyo poder extraordinario y sed de venganza amenazan a Peter y a todos aquellos que el ama.

Criticas


Nico

Excelente (10)
Como hacer para superar una segunda parte tan buena como lo fue la anterior de este super-heroe? Dificil.
En la historia hay muchas cosas que contar y muchas por desarrollar por eso es que el principio se puede volver medio densa y la proyeccion tiene una duración de más de 2 horas.
Después comienza de a poco la acción (que no es mucha tampoco) pero la primer escena de Harry vs Peter es impresionante, cuanto movimiento de camara por favor!!
El director Sam Raimi utiliza la misma formula que en las anteriores y por eso uno ya sabe lo que va a ver. Como fanatico de este Peter Parker no me decepciono en nada y por eso 'El hombre araña 3' tiene un muy digno 10.

La Nacion

Buena

Clarin

Buena