TOY STORY 3

TOY STORY 3

Sigue en: TOY STORY 4

Estreno en Argentina 17/JUN/2010

Estreno en Resistencia 17/JUN/2010

Estreno en Corrientes 17/JUN/2010

TOY STORY, la película que lo empezó todo, vuelve a embarcar a los espectadores en este fantástico viaje lleno de diversión, principalmente a través de los ojos del adorable vaquero Woody (voz en inglés interpretada por TOM HANKS), y Buzz Lightyear (voz en inglés interpretada por TIM ALLEN), el intrépido guardián espacial. Alejado de su dueño, Andy, el disparatado dúo finalmente aprende a dejar a un lado sus diferencias pues pronto se verá inmerso en una hilarante misión cargada de aventura donde la única forma de sobrevivir será formar una incómoda alianza. La saga TOY STORY, de Disney•Pixar, inicia una increíble celebración en Disney Digital 3-D, que incluye el estreno de Toy Story 2, prevista en Estados Unidos para el 12 de febrero de 2010, y culmina con el estreno de Toy Story 3, una nueva aventura protagonizada por Buzz y Woody, que llegará a los cines estadounidenses el 18 de junio de 2010.

Notas:

• Estrenada originalmente el 22 de noviembre de 1995, TOY STORY fue el primer largometraje totalmente animado por ordenador y la película más taquillera del año con una recaudación de cerca de US$ 192 millones en los Estados Unidos y US$ 362 millones en todo el mundo.
• Los cuatro desarrolladores de la historia original de TOY STORY —John Lasseter, Pete Docter, Andrew Stanton y el recordado Joe Ranft— son las fuerzas creadoras (guionistas y/o directores) de la mayoría de los estrenos posteriores de Disney•Pixar: Bichos: una aventura en miniatura, Toy Story 2, Monsters, Inc., Buscando a Nemo, Cars, WALL•E y el gran estreno de 2009: Up: Una aventura de altura.

• TOY STORY fue nominada a tres premios de la Academia® y a dos Globos de Oro®.
• El director John Lasseter fue galardonado con un Oscar® Especial a la Trayectoria, por su “capacidad de liderazgo en el equipo de la película de Pixar TOY STORY, que hizo posible el primer largometraje animado por ordenador”.
• En 1995, John Lasseter hizo su debut como director en la película TOY STORY. Desde entonces ha dirigido clásicos de Pixar como Bichos: una aventura en miniatura, Toy Story 2 y Cars y se desempeñó como productor ejecutivo en todas las películas de Pixar realizadas a la fecha. Actualmente, Lasseter es el director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios y primer asesor creativo de Walt Disney Imagineering.

Director Lee Unkrich

Protagonistas Tim Allen, Tom Hanks, Joan Cusack, Michael Keaton, Whoopi Goldberg, Timothy Dalton.




Criticas

Critica de Clarin:

Excelente

Critica de La Nación:

Muy Buena


Proximamente
Proximamente
Proximamente



512
376
222
216

48
39
31
29