LAS CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN

The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
USA (2008) | Aventuras | 146 min | PM13

Estreno: 12/06/2008
Resistencia: 12/06/2008
Corrientes: 12/06/2008

Director Andrew Adamson
Protagonistas Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley, Anna Popplewell, Ben Barnes, Peter Dinklage, Pierfrancesco Favino y Sergio Castellitto, Liam Neeson en la voz de Aslan
Sinopsis
Uno año mas tarde, los reyes y las reinas de Narnia regresan a este mágico y lejano reino. Pero en Narnia ya han pasado más de 1.300 años. La época de oro de Narnia quedo atrás en el tiempo y ahora el reino de Narnia está ocupado por los Telmarines y es gobernado por el inclemente e malévolo Rey Miraz. Los cuatro jóvenes pronto conocerán a un curioso nuevo personaje: el heredero legitimo del trono, el joven Príncipe Caspian, que para salvaguardar su vida ha tenido que esconderse ya que su Tío Miraz quiere eliminarlo para colocar a su recién-nacido hijo en el trono. Con la ayuda del Duende amable, un ratoncito parlante valiente Reepicheep, un tejón llamado Trufflehunter y el Enano negro Nikabrik, los Narnianos—bajo el mando de los poderosos caballeros Peter y Caspian—emprenden un viaje increíble para encontrar a Aslan con la finalidad de rescatar a Narnia del yugo de tiránico Miraz y restaurar la magia y la gloria al reino.

Criticas


Nico

Buena (7)
La historia de Narnia continúa, contada a lo Disney pero esta vez con mucha acción (por algo la calificaron como PM13 años)
Pero con el correr de la cinta me demostro que no solo el publico infantil no está para ver estas cosas.
En lo personal la primera parte me pareció muy interesante y una muy buena historia para contar pero esta segunda no tiene nada de interesante.
Sin embargo el guión es correcto para lo que pretende contar, las escenas de acción son un muy buen logro de fotografía y dirección y los actores principales se cargan con el personaje, todo es creible.
Asi con la suma de estos componentes termina siendo una buena película a la cual creo que no deberían sacarle más jugo. A mi con 2 me alcanza y sobra. La tercera la evitaré.

La Nacion

Buena

Clarin

Buena