GUERRA DE LOS MUNDOS

War of the Worlds
USA Ciencia Ficcion | 116 min | PM13

UIP
Estreno: 30/06/2005
Resistencia: 14/07/2005
Corrientes: 11/08/2005

Director Steven Spielberg
Protagonistas Tom Cruise, Dakota Fanning, Miranda Otto, Justin Chatwin, Tim Robbins, David Alan Basche, James DuMont
Sinopsis
Un recuento contemporáneo del clásico de H.G. Wells, revela la extraordinaria batalla por el futuro de la humanidad a través de los ojos de una familia estadounidense que lucha para sobrevivirla. Ray Ferrier es un trabajador de los muelles, divorciado y padre poco ejemplar. Después que su ex esposa le deja a sus hijos Robbie y Rachel para pasar un fin de semana juntos, una extraña y poderosa tormenta eléctrica desciende sobre ellos. Momentos después, Ray es testigo de un extraordinario hecho que cambiará sus vidas para siempre.

Criticas


Nico

Muy Buena (9)
Cuando una película es implacable no me gusta escribir critica, pero lo hago a pedido de mi publico.
Pero tengo que tranquilizarme antes de escribir. No hay palabras, realmente no la hay, vamos! estamos hablando de Steven Spielberg... vamos! que puedo agregar a lo que no se ha dicho de este director.
Estrictamente hablando de la película, no decepciona, la tecnología al servicio del films y todo lo relacionado a lo visual enorgullece y se disfruta.
Para no engrosar esta critica de solo buenos comentarios (que el fanatismo no se note) solo digamos que el punto flojo de Steven para no llegar al 10 fue su facil conclusión que le da a una "tremenda" película.
Sobre el elenco, si no fuera por que es Tom Cruise con Dakota Fanning el efecto no sería el mismo, pedazo de actores los que elegió para esta superproducción.
Que más agregar, solamente a sentarse y disfrutar de esta nueva "gran" película de Spielberg (y van...)

La Nacion

Muy Buena

Clarin

Muy Buena