HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFIO

High School Musical: El Desafío
Argentina (2008) | Musical | 95 min | ATP

Buena Vista
Estreno: 17/07/2008
Resistencia: 17/07/2008
Corrientes: 17/07/2008

Director Jorge Nisco
Protagonistas Agustina Vera, Fernando Dente, Delfina Peña, Walter Bruno, Andrea del Boca, Adriana Salonia, Liz Solari
Sinopsis
Un nuevo año escolar comienza en el colegio "High School Argentina". Llegado de sus vacaciones, Fer, el Capitán del equipo de rugby Los Jaguares, descubre que Agus (su vecina y compañera de clase) ha cambiado mucho. Delfi sin embargo, sigue tan vanidosa como siempre y se la pasa dominando a su pobre hermano Walter y a sus compañeras Alicia, Clarita y Valeria. El director del colegio convoca a los alumnos a participar del primer "desafío de las bandas", concurso musical en el que los chicos tendrán la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas de la música. Como asesora del certamen, llega a la escuela Anne-Claire, ex alumna y ahora famosa cantante. Trabajando contra reloj y con escasos recursos, los chicos aúnan fuerzas para el gran día. Sólo una banda será la ganadora, aquella capaz de entender que el trabajo en equipo, la superación personal, y el estudiar con los mejores no sólo los hace mejores artistas, sino también mejores personas.

Criticas


Nico

Buena (7)
Para ser una producción nacional, es digna. Con mucho aire norteamericano, el colegio, los casilleros, el barrio, la casa, los hobbie, el rugby. Los chicos le ponen onda y las coreografías están bien.
Si bien nunca vi la versión original de HSM supongo que ésta versión no este tan lejos y al tratarse de una película de adolescentes (para abajo) la historia y diálogos es lo de menos, pero no deja de ser lo peor.
A fin de cuenta, los musicales me gustan.

La Nacion

Buena

Clarin

Buena