UN NOVIO PARA MI MUJER

Un novio para mi mujer
Argentina (2008) | Comedia | 100 min | ATP

Buena Vista
Estreno: 14/08/2008
Resistencia: 04/09/2008
Corrientes: 28/08/2008

Director Juan Taratuto
Protagonistas Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gabriel Goity, Marcelo Xicarts, Martín Salazar, Luis Herrera
Sinopsis
El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos… o por lo que fuere. Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema… y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas…

Criticas


Nico

Muy Buena (8)
En estos tiempos, que una película argentina sea entretenida y de gusto verla es todo un logro y es lo que más cuesta a nuestro cine nacional, por más tema que se toque, por más investigación periodística o efectos visuales que existan, si no tienen esa chispa que a uno le de gusto estar en la sala de cine, No sirve de nada.
Acá Juan Taratuto con la insoportable personalidad de "La tana" y explotando las caraterísticas comediantes de Adrian Suar logra una película divertida y emotiva.
Que bueno que haya directores que quieran contar historias y se hagan entender, es tan simple.

Clarin

Buena

La Nacion

Muy Buena