GODZILLA VS. KONG

Godzilla vs. Kong
USA (2021) | Acción | 113 min | PM13

Warner Bros
Estreno: 25/03/2021
Resistencia: 25/03/2021
Corrientes: 25/03/2021

Director Adam Wingard.
Protagonistas Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Kyle Chandler. Rebecca Hall, Lance Reddick, Demián Bichir, Eiza González, Ziyi Zhang.
Sinopsis
Un duelo de monstruos se avecina: el gigantesco King Kong y el mítico monstruo japonés Godzilla se enfrentarán y uno de ellos se convertirá en el rey de todos los monstruos, mientras la humanidad queda atrapada en la monstruosa pelea.-

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Buena (7)
Si te vendieron la épica batalla de Godzilla vs Kong, comprá comprá... Acá la tenés, pero el problema es el acompañamiento.
Quizás te podes identificar o no con el mundo en el cual viven estos dos personajes, y que ya fueron presentados y desarrollados en 3 películas anteriores desde el 2014, por lo cual en esta película no se pierde tiempo en explicarte nada de eso, sino que van directo a los bifes y los minutos de enfrentamientos no fallan.
Se ve muy forzada la participación de la estrella adolescente del momento que no aporta nada a esta película, pero en general los protagonistas humanos no solo pasan desapercibidos sino que en su naturaleza torpe y con muy poco humor son lo peor la película. Entiendo que es difícil llevar una trama de 2 horas sin una historia o un hilo conductor pero la elección del guión fue ridícula y para peor aburrida.
Cada uno puede elegir ver esta película donde quiera, pero en mi experiencia ver esta batalla en una sala de cine es tremenda!! de lo mejor (y poco) que me pasó en el 2021.