NO MIREN ARRIBA

Don't Look Up
USA (2021) | Drama, Comedia | 145 min | PM13

Netflix
Estreno: 09/12/2021

Director Adam McKay.
Protagonistas Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timothée Chalamet. Cate Blanchett, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Ron Perlman, Himesh Patel, Ariana Grande
Sinopsis
Dos astrónomos poco notorios descubren que un comenta va a destruir la Tierra y se embarcan en una gira mediática descomunal para alertar a la humanidad del peligro inminente.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Muy Buena (8)
Elenco mediante, gran película de Adam McKay el director que nos educó con La gran apuesta y Vice. Él es un gran pochoclero y esta película tiene la gran dinámica del cine de estudio, pero lo más importantes, pensando en el entretenimiento del espectador. Cuesta decir que es un drama, una comedia o una película de destrucción masiva, porque lo es todo.
Si bien tiene muchos nombres y apellidos, esta película no se destaca por las grandes actuaciones, eso pasa desapercibido, la historia y el dilema que presenta es digno de verse y "reflexionar" en cualquier año nuevo especialmente es este.
No se pierdan No miren arriba (Dont't look up) que si bien se estreno en cines de forma limitada, ya está disponible en Netflix.

Recibe la cartelera de los cines por email

* indicates required
tu dirección de mail