SPACE JAM: UNA NUEVA ERA

Space Jam: A New Legacy
USA (2021) | Aventuras | 120 min | ATP

Warner
Estreno: 15/07/2021
Resistencia: 15/07/2021
Corrientes: 15/07/2021

Director Malcolm D. Lee
Protagonistas LeBron James, Don Cheadle, Cedric Joe, Khris Davis, Sonequa Martin-Green
Sinopsis
¡Bienvenido al partido del siglo! El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto al Tune Bugs Bunny en el evento animado / de acción en vivo. Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una IA (inteligencia artificial) deshonesta, LeBron debe regresarlos a casa sanos y salvos guiado por Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en la cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del basquetbol como nunca antes lo habías visto. Son Tunes versus Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo.

Trailer


Criticas


Critica IMDb

Puntaje en IMDB

Nico

Regular (6)
25 años después de una de las pocas películas que dejo una marca en los cines tiene su secuela.
Space Jam son palabras mayores, difícil de superar. Con esto las expectativas son altas, por lo tanto el resultado de La nueva era pueden ser decepcionantes, sobre todo si creciste y ya no sos un joven de los 90.
Sin embargo salvo porque acá está James LeBron como figura destacada, el resto de la película es más o menos lo mismo que la anterior. Aunque creo que en esta versión explotan más a los Looney Tunes y también a todo el universo de personajes de Warner Bros que junto con un montón de conceptos tecnológicos de IA son los grandes protagonistas.
Serán los más chicos quienes disfruten más esta película.

Clarin

Muy Buena