Llegaron los minions de Mi Villano Favorito y El Circulo Viene de Noche

Llegaron los minions de Mi Villano Favorito y El Circulo Viene de Noche

Tres novedades en los cines, uno de los que seguramente será el fin de semana de mucha concurrencia en los cines. Adrián y una pequeña reseña de cada uno.

29/06/2017 06:19:58 p.m.

Adrian Burdmanpor Adrián Burdman

Viene de noche

SAM 13 – 92 MINUTOS

Ficha técnica: Seguro dentro de una casa desolada como consecuencia de una amenaza anti- natural que aterroriza al mundo, un hombre establece un tenue orden doméstico con su esposa e hijo; pero esto pronto se pone a prueba cuando una joven familia desesperada aparece buscando refugio.

Protagonistas: Joel Edgerton, Christopher Abbott, Carmen Ejogo, Kelvin Harrison Jr., Riley Keough
Género: Terror
Director: Trey Edward Shults.

La opción del género para los amantes del mismo. Un cinta pequeña pero bien cuidada que gusta bastante, pero el final resulta un poco desacertado. No es la clásica película de terror que busca el susto fácil, sino que va construyendo climax cada vez más tensos que hacen de un tema tocado a menudo en otras cintas, algo más llevadero.

El Circulo

SAM 13 – 110 MINUTOS

Ficha técnica: Cuando Mae (Emma Watson) es contratada para trabajar para El Círculo, la compañía de tecnología y redes sociales más grande y poderosa del mundo, ella lo ve como la oportunidad de su vida. A medida que va progresando en el trabajo, también se siente alentada por el carismático fundador de la compañía, Eamon Bailey (Tom Hanks), a participar en un experimento innovador que empuja los límites de la privacidad, la ética y en última instancia, de su libertad personal. Su participación en el experimento y cada decisión que toma, comienza a afectar la vida y el futuro de sus amigos, familia y hasta el de la humanidad.

Tengo muy presente aún AntiTrust del 2001, protagonizada Ryan Phillipe y Tim Robbins, por lo que al ver los trailers de El Círculo, la comparación se me hizo inevitable, como así también un poco de la serie Black Mirror.
Nuevamente una historia al estilo del gato y el ratón persiguiéndose mutuamente apoyada sin dudas en los roles principales llevados adelante por Watson y Hanks. En mi opinión es una cinta demasiado comercial para ambos, pero sin duda el peso de esos nombres se hará sentir a la hora de ver esta película.

Protagonistas: Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega, Patton Oswalt, Bill Paxton, Glenne Headly
Género: Ciencia Ficción
Director: James Ponsoldt

Mi villano favorito 3

APTA PARA TODO PUBLICO – 90 MINUTOS

Ficha técnica: Del equipo que trajo Mi Villano Favorito y las cintas animadas favoritas de 2013 y 2015, Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa con nuevas aventuras para Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions. Mi Villano Favorito 3, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon, y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, se estrenará en el verano de 2017. Está producida por Illumination de Chris Meledandri y Janet Healy con la producción ejecutiva de Chris Renaud. Junto a Steve Carell y Kristen Wiig, para Mi Villano Favorito 3, se une el ganador al Emmy, Tony y Grammy: Trey Parker, co-creador del fenómeno mundial South Park y el reconocido musical de Broadway The Book of Mormon. Parker prestará su voz al villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80, quien se convertirá en el peor enemigo de Gru.

Tercer y muy esperada entrega de (digamos la verdad) los minions!, la verdadera razón por la que todos queremos ver esta película. Los pequeños seres amarilos que hablan un idioma mezcla de muchos otros son la atracción principal de cualquiera de estas historias. Importa mucho lo que digamos de este película?, la verdad no. Será sin dudas uno de las películas más vistas de este año. Veremos si hace la misma performance que la cinta de los Minions en solitario del 2015 superando los 5 millones de espectadores, recordemos que tuvo a las vacaciones de invierno a su favor y que en esta oportunidad Cars 3 será la que corra con esa ventaja. De cualquier manera el público tendrá suficientes opciones para disfrutar de la nueva aventura de Gru y compañía ya que en su primera semana, la película tiene programadas 64 funciones y probablemente ese número se amplíe si se van agotando funciones.

Arranca la temporada de invierno 2017.

Nos vemos en el cine!.

Verificar disponibilidad en cada cine y los horarios en este link.

También continúan en cartelera:

- Baywatch. Guardianes de la bahía
- La momia
- Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
- Un jefe en pañales

Nos vemos en el cine!

Estrenos del 29 Junio 2017

Comentarios

Los horarios en tu e-mail

lunes, martes y miércoles $65

lunes, martes y miércoles $65

Cinemacenter

leer +

Estreno de la semana

Estreno de la semana

leer +

2x1

2x1

de Personal

leer +

Avant Premiere

Avant Premiere

FAQ

leer +