Menu Close

Avengers EndGame, gran estreno en cines.

Llega el jueves 25 este gran estreno de Marvel.

Ya desde los primeros minutos del día habrá gente viendo este lanzamiento y es que los cines programaron 12 funciones de trasnoche el miércoles.

Además el jueves, en horarios tradicionales, se suman un montón de funciones más.

En total, 52 funciones programadas por día para verla, sumando los cines de Corrientes y Resistencia. Es decir, algo así como 8000 entradas disponibles por día. Parece imposible que vaya tanta gente al cine en un solo día, por lo tanto nadie debería quedar afuera, pero el problema es que la mayoría elige o coincide en ir al mismo horario y mismo cine.

Así que nuestro consejo para no desesperar por entradas para este estreno es elegir una función en horario no tan tradicional y/o variar de cine.

De todas maneras ya están a la venta las entradas anticipadas para el resto de la semana, así que pueden ir ahora mismo a comprarlas (sobretodo si tienen pensado ir en un horario popular, por ejemplo: 19Hs de un día del fin de semana)

Mejor anticipar la compra por lo menos 24Hs antes.

La película se la puede ver en 2D o 3D y aunque la mayoría sean versiones dobladas al castellano, también hay varias subtituladas.

Pueden consultar todos los horarios de la semana de Avengers EndGame, en este link.

Funciones con Intervalos

Habrá intervalo de 10 minutos en todos los Cinemacenter (excepto en las funciones de trasnoche o en alguna función especial) pero sepan que el intervalo es necesario sobretodo para el bienestar de la indu$tria.

Los cines de la costa, sin embargo confirmaron que sus funciones no tendrán intervalo, así que programar una visita al baño previamente.

Promociones #PagaMenos

Estreno restringido por la distribuidora para los primeros 4 días, eso significa que solo podrán ingresar al cine los que paguen precio de entrada general.

Pero a partir del lunes 29/4 se habilitan nuevamente todas las promos e inclusive podrán ingresar los que tengan invitaciones especiales.

¿Avengers será la película más taquillera del año?

Es probable, pero en este 2019 se estrena Toy Story 4 y El Rey León en vacaciones de invierno que con un país normal deberían romper la taquilla, veremos cómo va este estreno y que pasará en julio.

Los Personajes de Avengers EndGame

Trailer de Avengers EndGame

Todos los horarios del estreno en Corrientes y Chaco de Avengers EndGame

Para cerrar, les dejo este video que hicimos en marzo, donde mucho respondimos:

Posted in Cinemacenter, Estrenos, Los Cines de la Costa, Películas

Contenido relacionado

6 Comments

  1. Pingback:Avengers Endgame, promociones habilitadas | Blog de miCartelera.com.ar

  2. Pingback:Críticas de Avengers EndGame #SpoilerAlert | Blog de miCartelera.com.ar

  3. José

    ¿Cómo que los intervalos son necesarios para la industria? No tiene ningún tipo de sentido eso. Es lo menos inmersivo que se puede hacer el cine. Que te corten la película en el medio porque sí es ridículo. Menos en una película como ésta que seguro no va a parar un momento el ritmo. Es horrible que hagan eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *