Menu Close

3 datos sobre Corazón Loco, la nueva película de Adrián Suar.

Corazón Loco

Corazón Loco 🇦🇷

Netflix (2020)

Comedia / PM13 años / 108 minutos

Nuestra opinión: Regular ⭐⭐

Corazón Loco

3 datos antes de ver (o no) Corazón Loco…

1. Estreno del cine nacional que no llegó a los cines.

Estaba programada estrenarse en cines el 19 de marzo, por pandemia, la re planificaron para agosto segunda semana esperando que los cines ya tengan una actividad normal. En el camino se dieron cuenta que el escenario no mejoraba y apareció Netflix a comprarla para estrenarla en su plataforma. Quedará el misterio que cuanto hubiera recaudado esta película en cines.

Estreno del cine argentino 🇦🇷

2. Adrián Suar y Marcos Carnevale.

Esta dupla actor-director ya los vimos juntos en la película del 2017: EL FUTBOL O YO (al margen de que son socios o colegas en la productora Pol-ka)

Marcos es un director bastante enfocado a la TV, pero tiene varias buenas películas de cine nacional y lo mejor de todo muy exitosas en taquilla. Por ejemplo:

  • Elsa y Fred (2005) Con China Zorrilla, peli que sorprendió y que lo llevo a los titulares.
  • Anita (2009) con Norma Aleandro (quizás la menos taquillera, pero muy buena sin dudas)
  • Viudas (2011) Con Graciela Borges y Valeria Bertucelli.
  • Corazón de León (2013) con Julieta Diaz y un Guillermo Francella “enano”
  • Inseparables (2016) Remake de la exitosa película francesa Intouchables.

Y por otro lado Adrián Suar, un referente del cine argentino y que la mayoría de los casos garantiza taquilla además de que la gente lo tiene relacionado con papeles muy divertidos.

Como por ejemplo: Me case con un boludo (2016) // 2+2 (2012) // Igualita a mi (2010) // Un novio para mi mujer (2008)

Pero… ¿Y acá qué les pasó?

3. Trama polémica.

Seguramente vas a leer muchas críticas pegandole a la historia y a la película en general pero creo que todo viene por el tema que trata y no solamente eso sino de la forma de hacerlo o del planteamiento del protagonista.

Atemporal o machista son algunas de los tantos descalificativos que se utilizaron en los medios y las redes para referirse a este estreno. ¿Es para tanto?

Al margen de la trama y si logras separar este tema de todo lo resto, concentrándose directamente en la película el resultado no es malo, al contrario es divertida y podes pasar un momento entretenido debido a las situaciones que se van dando, todo el mérito de esta dupla.

Pero en lo personal, lo que más rescato que sea Mar del Plata uno de los escenarios. Es una hermosa ciudad que debería tener mucho más protagonismo en el cine nacional.

Mi calificación es simplemente Regular, tuvieron la oportunidad de darle otro final, pero lo desperdiciaron.

Ver película Corazón Loco online

Corazón loco sinopsis.

Fernando Ferro (Adrián Suar) es un prestigioso traumatólogo que puede considerarse un tipo dichoso: Cada día al levantarse lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan.

Tiene, en resumen, una vida perfecta. Bueno, casi perfecta. Porque en realidad no tiene una vida, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula (Gabriela Toscano). Y de viernes a domingo, Vera (Soledad Villamil).

Vive en Mar del Plata pero también en Buenos Aires. Tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros. Pero el amor es más fuerte y él ama a las dos con locura. Si tiene que viajar, viaja, y si tiene que mentir, miente. Lo que sea necesario para compartir la vida con sus mujeres, lo hace. Ellas no lo saben, pero un día lo descubren. Él está dispuesto a todo. Ellas también.

Corazón loco trailer.

Corazón Loco

Ficha Corazón Local de Adrián Suar

Posted in Estrenos, Películas, Streaming

Contenido relacionado

1 Comment

  1. Pingback:Enola Holmes el nuevo éxito de Netflix. - miCartelera.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *