Menú Cerrar

Descuida yo te cuido

Descuida yo te cuido

I Care a Lot 🎬
Thriller – PM16 años – 118min.
🍿
Netflix >> estreno 19/Feb/2021

Director: J Blakeson.
Elenco: Rosamund Pike, Peter Dinklage, Eiza González, Dianne Wiest, Chris Messina.

Buena ⭐⭐⭐

Una mujer se aprovecha de los ancianos que necesitan o no atención médica llevándolos a un asilo, nombrandose tutora legal y rematando todos sus bienes.

Luego la situación se descontrola porque aparentemente se involucran con la anciana equivocada.

Sin dudas, una película incómoda y que molestara a muchos.

Puntaje en IMDB
I Care a Lot

Mucho se destaca la protagonista ya sea porque es la dueña del relato o por el tipo de personaje que interpreta, en fin, gran trabajo de Rosamund Pike que ya la odiamos bastante en el 2014 con Perdida de David Fincher.

Rosamund Pike
Rosamund Pike

Ver esta película ahora online

Descuida, yo te cuido #Sinopsis #Trailer

Su fachada de tutora legal de ancianos esconde a una estafadora profesional que deja sin un centavo a los viejitos que debería cuidar. Pero se topa con la horma de su zapato cuando elige a su próxima víctima: una abuelita que perdió un poco el pelo, pero no las mañas. Una comedia deliciosamente despiadada con Rosamund Pike, Peter Dinklage, Eiza González, Dianne Wiest y Chris Messina.

Acerca de Netflix Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 195 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Posted in Streaming,Películas

Contenido relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *