Menu Close

Estrenos en los cines, acción, animación, aventura perruna y más.

4 estrenos renuevan la cartelera de los cines de Corrientes y Resistencia.

Animación – ATP – 90min

El Principe encantador

En esta historia NO de Disney, las princesas o protagonistas de cuentos de Hadas: Cenicienta, Blancanieves y Bella Durmiente son las víctimas de los encantos del Principe Philippe, si del mismo. Pero en realidad todo se trata de un maleficio que pondrá en peligro la existencia del amor para siempre a menos que Philippe encuentre a su verdadero amor.

Es la opción infantil de la semanal. Es coproducción Canadá-USA, la versión original cuenta con la voz de Wilmer Valderrama y Demi Lovato.

 

Acción – PM16 – 118min.

Venganza

Liam Neeson interpreta a “Don Barredora” un reconocido ciudadano de un pequeño pueblo en Colorado USA. Hasta que un día le avisan que su hijo está muerto, aparentemente fue asesinado por unos narcotraficantes. Y en ese momento se pudre todo y nuestro querido Liam hace lo que todos esperamos que haga, tomar Venganza. Muchos tiros, muchos muertos y una formula ya explotada en Búsqueda Implacable (Taken) pero que siempre es entretenida verla en el cine o no?

Aventuras – ATP – 96 min.

Mis huellas a casa

Una cachorrita pierde a su humano favorito, que inconvenientemente se va a vivir muy pero muy lejos de donde ella se encuentra. Esta es una película de su viaje para reencontrase con él, en el camino conocerá un montón de nuevos amigos, aventuras y peligros, después de todo está por hacer más de 600 Km a cuatro patas.

Comedia-Drama – PM16 años – 104min

Happy Hours

Argentina – Brasil. El director es brasileño y esta película está en portugués, pero sus protagonistas son 2 argentinos reconocidos: Pablo Echarri y Luciano Cáceres. Vamos a decir entonces que es el primer estreno argentino del 2019 para los cines de Corrientes y Resistencia (y estamos en febrero, 8 jueves tuvieron que pasar para tener un estreno “nacional” es raro pensando que no el cine no presento ningún estreno fuerte para este verano. Y esta película no llega con las mejores críticas, todo lo contrario y por consecuencia tiene un estreno muy limitado en cantidad de salas y funciones. Solo 2 por día por ciudad. El resultado será: solo 1 semana en cartelera y menos de 200 entradas vendidas.

 

 

También se re-estrena esta semana: Bohemian Rhapsody, una función por día y solo en Resistencia. Re estreno exclusivamente por la entrega de los Oscar de este domingo 24.

Además continuan en cartelera las siguientes películas:

Feliz día de tu muerte 2 (Entretiene, pero me quedo con la primera)

Cómo entrenar a tu dragón 3 (No la vi)

Battle Angel: La ultima guerrera (No la vi, pero tengo muchas ganas de verla)

Escape room: Sin salida (Entretenida, no es de terror)

La gran aventura Lego 2 (No me interesa verla)

El regreso de Mary Poppins (Que mal la pase)

Glass (El final que El Protegido necesitaba hace 18 años atras)

Wifi Ralph (El éxito de Disney del año)

¿Qué planes de cines tenés para este fin de semana?

 

Posted in Cinemacenter, Estrenos, Los Cines de la Costa

Contenido relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *