Menú Cerrar

Impresionante trailer de Frozen 2

Faltan todavía 10 meses para el estreno de Frozen 2, pero hoy vimos el primer adelanto #trailer #teaser de lo que se viene y déjenme decirles que es #tremendo

Disney lanzo el primer adelanto de Fronzen 2, el resultado es una mezcla de película de princesas con el mejor suspenso posible que además anticipa el regreso de estos personajes que conocimos en el 2014.

Al margen de cuanto nos haya gustado la película anterior o lo ansiosos que estemos por el estreno de esta segunda parte, esta publicación es solo para reconocer el gran primer trailer que lanzaron.

El estreno esta programado para fines de noviembre en gran parte del mundo, pero acá en Argentina será el primer jueves de enero.

No es nuevo esto de postergar mas 40 dias un estreno para pasarlo a enero y esto se debe a que hay una costumbre – o prejuicio – que dice que los estrenos de cines en diciembre fracasan en cartelera en nuestro pais por «las fiestas»

Sea como sea, lo cierto es que a Disney no le fue tan mal con postergaciones anteriores y sino piensen en Moana, Coco y Wifi Ralph todas estrenadas en enero.

Volvamos al tema trailer, muy bueno sin dudas al margen de lo que termine siendo la película, acá ya se nota un gran trabajo un futuro esperanzador para esta secuela.

Del equipo ganador del Óscar®, los directores Jennifer Lee y Chris Buck y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega FROZEN 2, la nueva película animada de Disney que estrena en enero del 2020 en cines de Argentina.

FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, que estrenó mundialmente en 2013 (enero 2014 en Argentina) es la película animada más taquillera a nivel global y también la película animada más vista en Latinoamérica de Walt Disney Animation Studios.

Fue ganadora de 2 premios Óscar® en las categorías: “Mejor película animada” del año. Además la canción icónica “Let it go” (“Libre soy”), con música y letra de Kristen Anderson Lopez y Robert Lopez en la categoría “Mejor canción original”.

Ustedes que opinan de Frozen 2?

#LibreSoy

Publicado en Películas

Contenido relacionado

Dejá un comentario