Menú Cerrar

La fiesta del cine 2023 en Argentina.

La fiesta del cine

El 12, 13 y 14 de febrero, todas las entradas a $450.

Llega “La Fiesta del Cine” en todo el país. Tres días para ir al cine con entradas a precios rebajados para todas las películas en cartelera.

¡En febrero llega la primera FIESTA DEL CINE de Argentina, uno de los eventos más interesantes para los fanáticos y amantes del cine!

Desde el domingo 12 al martes 14 de febrero 2023, se podrán ver películas 2D y 3D a $450 en todas las salas participantes del país. Válido para todos los cines de Resistencia Chaco y Corrientes.

Si bien la industria cinematográfica fue una de las más golpeadas a raíz de la pandemia, de todos los países de Latinoamérica, Argentina fue el que mayor porcentaje de espectadores pudo recuperar hasta el momento, lo que pone en evidencia que los argentinos prefieren ver cine en el cine.

En ese contexto, más de 600 pantallas de todo el país, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina; Ministerios y Secretarias afines de distintas Provincias y Municipios, el INCAA y todas las distribuidoras de películas, se unen para agradecer el apoyo y fidelidad de los espectadores y para facilitar el acceso a aquellas personas que aún no han vuelto a ver las películas en la pantalla grande ofreciendo las entradas a este precio increíble.

Cabe destacar que los espectadores podrán disfrutar de todas las películas en cartelera, tanto en formato 2D como 3D.

Este precio promocional es acumulable con promociones bancarias por reintegro que puedan existir, por ejemplo en provincia de Buenos Aires con la app «cuenta DNI» de banco Provincia. Pero NO es acumulabre con las clásicas promociones 2×1 o descuentos realizados en boletería del cine.

Las entradas las podes comprar presencial o de manera online. Acá los links de compra.

La fiesta del cine es un evento que hace unos años se comenzó a popularizar en varios paises de todo el mundo, desde México hasta Europa.

La fiesta del cine

La fiesta del cine. Películas en cartelera.

Los horarios podrán consultarlos en este link >>>

Las películas programadas incluye una de cada género, algunas en formato 2D y 3D, pero todas dobladas al castellano.

El re re-estreno de Titanic el clásico de todos los tiempos, será una de las opciones en cartelera. Pero también habrá terror con El aro 4.

Películas nacionales para ir a ver podrán ser El método Tangalanga con Martin Piroyansky dirigida por Mateo Bendesky sobre el comediante argentino que hacia bromas telefónicas. Otra película argentina Las fiestas una comedia dramática protagonizada por Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler. Y la nominada al Oscar Argentina 1985.

Un poco de suspenso con Llaman a la puerta de M. Night Shyamalan y M3gan. Además de las que ya vienen en cartelera desde enero El Gato con Botas 2 y Avatar 2.

Y por último también en cartelera, Rock Dog 3 Rockeando juntos, el éxito de taquilla del 2022 con Tom Cruise Top Gun Maverick y la de Pixar Disney Lightyear

A tener en cuenta que algunas películas, solo se proyectan 1 solo día de los 3. Así que consultar los horarios disponibles en la cartelera semanal >>>

Publicado en Cinemacenter, Los Cines de la Costa, Promociones

Contenido relacionado

Dejá un comentario