Menu Close

Los Nuevos Protocolos en el Cine

Los cines de la costa

Primero de todo damos la bienvenida al cine, al cual muchos quisimos asistir desde hace más de un año. Me presento soy un nuevo editor y viejo colaborador con está pagina mi nombre es Brian. Dicho esto voy a empezar a traer nuevo contenido a la pagina para informar algunas novedades y nuevas secciones. Por lo siguiente continuemos con el tema del día.

Recientemente fui a Sarmiento Shopping, para preguntar al encargado y poder informar en la pagina como va a ser los protocolos de seguridad, para la nueva normalidad, el cual fue describiendo los siguientes puntos mas importantes en los que cabe destacar los siguientes procedimientos:

  • El ingreso al cine y a las salas será con barbijo, hasta que cada uno se pueda ubicar en sus asientos posterior a esto el espectador podrá sacarse el barbijo y disfrutar la película.
  • La numeración de los asientos para la ubicación de los espectadores, el cual antes nos daba libertad de elección. dicha nueva numeración permite que los espectadores en principio elijan su ubicación favorita al comprar el boleto y que al comprar una entrada la misma formen una burbuja social. A lo que me refiero a burbuja social es que cada butaca tendrá un espacio vacío en la parte delantera igual a los laterales para aislar a los grupos de personas que se presenten.
  • El equipo de los trabajadores del cine se los va a encontrar con un equipo preparado para higienizar a las personas y permitir así el ingreso a la sala.

Mas allá de eso les dejo el video grabado con José Mierez que es el encargado de Los Cines de la Costa, en la ciudad de Resistencia.

Gay Berger, Brian Orlando
Facebook
Instagram

Posted in Los Cines de la Costa, Cines

Contenido relacionado

Dejá un comentario