Menu Close

Marvel Studios revela nuevos planes para la Fase Cuatro del UCM

El UCM (universo cinematográfico de Marvel) desde el panel de Marvel Studios en el Hall H de Comic Con San Diego 2019 anunció oficialmente las nuevas películas y series de los próximos dos años.

BLACK WIDOW

Estrena en cines de Estados Unidos el 1° de mayo de 2020.

Será la primera película que estrene de la Fase Cuatro. Dirigida por Cate Shortland con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, David Harbour como Alexei, también conocido como The Red Guardian, Florence Pugh como Yelena, O-T Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina.

THE ETERNALS

Estrena en cines de Estados Unidos el 6 de noviembre de 2020.

Dirigida por Chloé Zhao con Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, y Don Lee como Gilgamesh.

SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS

Estrena en cines de Estados Unidos el 12 de febrero de 2021.

La nueva película de Marvel Studios, dirigida por Destin Daniel Cretton con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung.
(Kevin Feige detalló cómo se aludió a la leyenda de la película en el Universo Cinematográfico de Marvel desde Iron Man)

DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS

Estrena en cines de Estados Unidos el 7 de mayo de 2021.

La segunda película de la franquicia de DOCTOR STRANGE, dirigida nuevamente por Scott Derrickson con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

THOR: LOVE AND THUNDER

Estrena en cines de Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021.

La cuarta película de la franquicia de THOR, dirigida nuevamente por Taika Waititi con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman.

BLADE

con Mahershala Ali.

Series anunciadas

THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER
Serie original de Disney+, con Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como el Soldado del Invierno y Daniel Brühl como el villano Baron Zemo. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2020.

WANDAVISION
Serie original de Disney +, vuelve Paul Bettany como Visión y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, también participará Teyonah Parris que intepretará la versión adulta de Monica Rambeau, quien fue introducida a la audiencia en CAPITANA MARVEL. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021.

LOKI
Serie original de Disney +, con Tom Hiddleston de nuevo como Loki. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021.

WHAT IF…?
La primera serie animada en el Universo Cinematográfico de Marvel, es creada exclusivamente para Disney + y muestra historias que presentan realidades alternativas en el Universo de Marvel. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021.

HAWKEYE
La serie original de Disney+, con Jeremy Renner como Hawkeye y Kate Bishop, un personaje conocido en los comics de Marvel, que va a ser una parte integral de la serie. La serie estrenará en Disney+ en Estados Unidos en 2021.

Disney+ estará disponible en noviembre de 2019 en Estados Unidos.

Mas info en este video de @ZonaFreak

Posted in Películas

Contenido relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *