Menu Close

Nezha: El renacer de un Dios

Nezha: El renacer de un Dios

Xin Shen Bang: Ne Zha Chongsheng ūüá®ūüá≥
Animación / 1h 58min
Netflix (2021)

Buena ‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Nezha: El renacer de un dios ūüé¨

Se estrena en Netflix este 2021, esta película de animación cargada de acción y emociones, muy interesante y que la disfrute de comienzo a fin.

Puntaje en IMDB

En su vida como repartidor y fan√°tico de las motos, Nezha se encuentra con viejos enemigos que lo obligar√°n a descubrir quien realmente es para proteger a quienes ama.

Nezha: El renacer de un Dios
Nezha

La historia ocurre despu√©s de m√°s de 2000 a√Īos cuando Nezha conquist√≥ al Rey Drag√≥n en la novela Fengshen Yanyi. Li Yunxiang, un joven repartidor normal, aunque procedente de un barrio pobre, lleva una vida satisfactoria y disfruta de las carreras de coches en su tiempo libre.

Pero cuando el arrogante y rico hijo de Boss De (el Rey Dragón) lo golpea, le quita su amado motor e incluso hiere a su inocente hermana huérfana, su profunda ira se convierte en una ráfaga de Truth Fire. Se revela la verdadera identidad, Nezha.

Nezha, el dios rebelde, violento y egoc√©ntrico, empodera a Yunxiang, pero el poder incontrolable reci√©n obtenido trae un nuevo da√Īo a la familia y amigos de Yunxiang.

Mientras tanto, los viejos enemigos de Nezha también buscan venganza. Al enfrentarse al giro del destino, Yunxiang tiene que encontrar su propio camino para convertirse en un verdadero héroe.

Nezha: El renacer de un Dios
Nezha

Ver Nezha ahora online en Netflix

Posted in Streaming, Películas

Contenido relacionado

Dej√° un comentario