Menu Close

Película: Cazando salvajes

Hunt for the Wilderpeople

Hunt for the Wilderpeople // Nueva Zelanda (2016) // PM13 años // Aventuras – Comedia – Drama

Del director de Thor Ragnarok y este año ganador del Oscar con Jojo Rabbit, Taika Wiititi. Este neozelandés en el 2016 estreno esta pequeña película (filmada en su tierra) y aunque no tan popular con un buen rendimiento de taquilla y buenas críticas.

No se estreno en los cines de Argentina, pero está disponible para verla ahora en Netflix.

Es una muy buena película, entretenida y cargada de ese humor sátiro que Taika Waititi nos viene mostrando en sus últimas películas.

Hunt for the Wilderpeople

Protagonizada por Sam Neill (el Dr Alan de Jurassic Park) y Julian Dennison quien interpreta a un niño huérfano que todos rechazan pero que finalmente encontrará compañía.

Para disfrutarla. No se la pierdan.

Sinopsis oficial.

Ricky, un niño de ciudad que se ha criado escuchando hip-hop y saltando de casa en acogida en casa de acogida, vuelve a empezar en la campiña neozelandesa. Enseguida se siente cómodo con su nueva familia: la adorable tía Bella, el gruñón tío Hec y su perro Tupac. Una tragedia amenaza con enviar a Ricky a otra casa, y Hec y él huyen al monte. Perseguidos por todo el país, los fugitivos tienen dos opciones: morir con las botas puestas o superar sus diferencias y sobrevivir como una familia.

Trailer

Ver ahora Cazando Salvajes en Netflix (Hunt for the Wilderpeople)

Posted in Películas, Streaming

Contenido relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *