Menu Close

Película: Cazando salvajes

Hunt for the Wilderpeople

Hunt for the Wilderpeople // Nueva Zelanda (2016) // PM13 años // Aventuras – Comedia – Drama

Del director de Thor Ragnarok y este año ganador del Oscar con Jojo Rabbit, Taika Wiititi. Este neozelandés en el 2016 estreno esta pequeña película (filmada en su tierra) y aunque no tan popular con un buen rendimiento de taquilla y buenas críticas.

No se estreno en los cines de Argentina, pero está disponible para verla ahora en Netflix.

Es una muy buena película, entretenida y cargada de ese humor sátiro que Taika Waititi nos viene mostrando en sus últimas películas.

Hunt for the Wilderpeople

Protagonizada por Sam Neill (el Dr Alan de Jurassic Park) y Julian Dennison quien interpreta a un niño huérfano que todos rechazan pero que finalmente encontrará compañía.

Para disfrutarla. No se la pierdan.

Sinopsis oficial.

Ricky, un niño de ciudad que se ha criado escuchando hip-hop y saltando de casa en acogida en casa de acogida, vuelve a empezar en la campiña neozelandesa. Enseguida se siente cómodo con su nueva familia: la adorable tía Bella, el gruñón tío Hec y su perro Tupac. Una tragedia amenaza con enviar a Ricky a otra casa, y Hec y él huyen al monte. Perseguidos por todo el país, los fugitivos tienen dos opciones: morir con las botas puestas o superar sus diferencias y sobrevivir como una familia.

Trailer

Ver ahora Cazando Salvajes en Netflix (Hunt for the Wilderpeople)

Posted in Películas, Streaming

Contenido relacionado

Dejá un comentario