Menú Cerrar

Se estrena MALIGNO la película que fue re-editada por ser demasiado terrorífica

Se comenzó a hablar de esta película a fines del año pasado, ya que ha saltado a la luz que tuvo que ser reeditada y montada de nuevo porque era especialmente aterradora, debido a que en las proyecciones previas al estreno los espectadores no podían dejar de gritar.

Así comienza la gacetilla de prensa de Maligno – el único estreno de esta semana en los cines de Corrientes y Resistencia.

¿Verdad o estrategia de marketing?

Más abajo las palabras del director:

“La primera vez que proyectamos la película, había una sección en que la gente gritaba tan alto que tuvimos que volver y reeditar la escena siguiente, porque la gente seguía recuperándose de lo que habían visto y se estaban perdiendo el diálogo”

Estas funciones privadas previas a su lanzamiento comercial, son muy frecuentes, sobretodo en las grandes productoras. Entonces evidentemente alguien grito y al director al escuchar la reacción decidio modificar una parte, luego las creativas campañas publicitarias hicieron la magia.

“Hace cuatro años me enviaron el guión de la película. Durante la primera mitad, pensaba ‘esto es interesante, aterrador y una variación retorcida del subgénero del niño malvado” “Pero luego el guión gira de manera que no me lo esperaba. Eso me hizo cambiar de pensar que era una película que podía ser buena, a la película que tenía que hacer”.

Nicholas McCarthy

Nicholas McCarthy es el director de Maligno que anteriormente hizo EL PACTO que se estreno en cines en el 2014

En MALIGNO, una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.

La película está protagonizada por Taylor Schilling (de la serie: “Orange Is the New Black”), Jackson Robert Scott (Georgie en “It”)

Consulta los horarios de esta película en este link.

Publicado en Estrenos, Películas

Contenido relacionado

Dejá un comentario