Menu Close

Silk Road: el camino oculto

Silk Road

Silk Road 🎬
Drama Policial / PM16 / 118 min.

Buena ⭐⭐⭐

Tímidamente narra la historia de Ross Ulbricht fundador de uno de los sitios más ilegales y por lo tanto más polémicos del mundo: Silk Road un popular sitio web para comprar drogas de todo tipo.

En este drama policial, Nick Robinson («Jurassic World» – «Yo soy Simón») interpreta a un joven que en el afán de cambiar el mundo crea este sitio web que le la libertad a cada ciudadano de comprar drogas desde la comidad de su hogar. El sitio web es mantenido en la deep web lo que lo hace irrastreable por las autoridades y como medio de pago utiliza la popular criptomoneda Bitcoin.

Ross Ulbricht / Silk Road
Nick Robinson como Ross Ulbricht
Puntaje en IMDB

Lo que se advierte al inicio de esta película, que la historia está basada y construida en base una investigación periodística mezclada con hechos ficticios. Lo cierto que este suceso también relaciona al mundo criptomonedas, algo de lo que mucho se habla hoy en día y que lamentablemente está en el pasada de Bitcoin durante el año 2013.

🍿 Ahora disponible en Amazon Prime Video

Silk Road #Sinopsis

Basada en la historia real de Ross Ulbricht, un joven de 29 años que ganó miles de millones de dólares creando un mercado negro online y una red de piratería para traficantes de drogas también conocida como Silk Road, antes de ser arrestado por eL FBI.

Silk Road
Silk Road disponible en Amazon Prime Video

Silk Road #Trailer

Ver esta película ahora online en Amazon Prime Video

Posted in Streaming, Películas

Contenido relacionado

Dejá un comentario