Menu Close

El irlandés llega a los cines y a Netflix

Esta es la semana de El irlandés (The irishman) la nueva película de Martin Scorsese y producción de Netflix.

Con polémica incluida, a priori las cadenas de cines del país anunciaron que no la van a estrenar, serán pocas las salas del país que la proyecta; en total 50.

Cinemacenter, Hoyts, Cinemark, Cinépolis fueron las que dijeron que no se estrena en cines. Motivo: no se respeta el tiempo entre su estreno en cines y su disponibilidad en la plataforma streaming. Ya que Netflix la estrena una semana después de lo que está programado para los cines.

Sin embargo, Los Cines de la Costa en Corrientes y Resistencia confirmaron el estreno por una única semana, para que el público pueda disfrutar esta obra en el cine.

Se estrena el jueves 21 noviembre en los cines de Centenario Shopping en Corrientes y Sarmiento Shopping de Resistencia.

Consulta los horarios de El irlandés en los cines en este link >>

El dato “polémico” también es su duración, ya que son 3horas y media de película, lo cual también fue una excusa utilizada por algunos cines para no estrenarla.

El irlandés tiene muchas críticas positivas a tal punto que hay muchos rumores que el próximo 9 de febrero esté nominada en varias categorías de los premios Oscar.

Esta es nuestra crítica sobre El Irlandés >>>

Escena de la película El irlandés de Martin Scorsese

Protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

La película es distribuida en cines por Energía Entusiasta.

El estreno en Netflix será el miércoles 27 noviembre.

Poster El irlandés

Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo XX “El irlandés” la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.

Adaptación del libro “I Heard You Paint Houses”, de Charles Brandt, a cargo del guionista Steven Zaillian.

Trailer de El irlandés

Ver El irlandés en Netflix

Posted in Estrenos, Los Cines de la Costa, Películas, Streaming

Contenido relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *