Menu Close

Película: Proyecto Power en Netflix

Proyecto Power

Buena ⭐⭐⭐

Project Power / Acción – Ciencia Ficción
PM16 años / duración 113 minutos

Proyecto Power disponible en Netflix.

Una pastilla que da a sus usuarios superpoderes impredecibles llega a las calles de Nueva Orleans, un traficante adolescente y un policía local deben unirse a un ex soldado para acabar con el grupo responsable de su creación.

Para empezar dos grandes actores encabezan esta película: Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt. La trama es interesante y aunque se complica con algunas explicaciones al final, tomarla como una película de acción con buenas escenas de piñas y tiros.

Calificación en IMDB.com

Puntaje en IMDB
Proyecto Power
Jamie Foxx en Proyecto Power

Ver Proyecto Power Online en este link

Proyecto Power
Joseph Gordon-Levitt en Proyecto Power

Proyecto Power Trailer

Sinopsis oficial

Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume. ¿La trampa? No sabes qué puede pasar hasta que la tomas… Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal.

Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un ex soldado motivado por un plan de venganza secreto (Jamie Foxx) para enfrentar con poder al poder. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración.

Otra peli recomendada de un género similar es La vieja guardia

La vieja guardia

Veanlas y luego nos cuentan acá…

Posted in Películas, Streaming

Contenido relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *