Menú Cerrar

Reapertura de los cines en Corrientes y Resistencia.

Reapertura de los cines en Resistencia y Corrientes

El jueves 11/febrero 2021 abrieron los cines de Resistencia y Corrientes.

Acá voy a escribir en qué condiciones abren los cine durante las primeras semanas, qué películas vas a poder ir a ver y cual es el protocolo correspondiente.

La situación es crítica para los cines (idem en todo el mundo) llevan meses sin vender entrada ni productos de Candy, pero finalmente con autorizaciones especiales y protocolos reapertura este: 11/Feb.

Es importante recordar es que se abren pero la pandemia sigue. Por lo tanto es prioritario los protocolos y hay 2 cosas fundamentales que debe hacer cualquier espectador que vaya al cine:

DISTANCIAMIENTO
USO DEL BARBIJO EN TODO MOMENTO 😷

😷 Esto último es lo más importante y que solo depende de uno mismo.

Por el distanciamiento dentro de la sala no hay que preocuparse ya que el sistema asigna ubicación respetando eso, luego uno debe sentarse en su butaca asignada. Y solo se pone a la venta hasta el 50% de ocupación de la sala.

Si va a ir al cine con acompañantes, es importante comprar las entradas en la misma operación de venta así la asignación de butacas será contigua.

En Corrientes, actualmente el protocolo para ir al cine exige que el comercio registre una declaración jurada de todos los que ingresan, por lo tanto ir al cine será más burocrático en esa ciudad.

¿Abre todos los cines?

No, la reapertura es limitada, solo unas pocas salas. Pero estimamos que en el corto plazo se irán sumando salas a medida que la Industria completa comience a reactivarse, o dicho en otras palabras a medida que otros cines de otras ciudades (y el mundo) se vayan sumando a la reapertura.

¿Estrenos?

Pocos por el momento. Pero esto también dependerá de la respuesta de la gente pero sobre todas las cosas que otros cines de ciudades más grandes del país (y del mundo) vuelve a abrir.

Para más Info consulta el siguiente link. Cartelera >>

Precios y Promociones

No hay promos habilitadas durante esta re-apertura. Tampoco son válidas las invitaciones especiales sin cargo que se hayan entregado el año pasado.

Hay precio especial, comprando online.

Consultar la lista de precios en este link. Precios >>

Recomendaciones para ir al cine.

Use el barbijo en todo momento, sea responsable.

Entradas numeradas respete su butaca. Respetar ubicación asignada para mantener el distanciamiento. Mantener distancia en el ingreso.

Permitido grupos de hasta 6 personas, comprar todos juntos las entradas para la asignación de butacas.

Entradas a la venta online y en la boletería del cine.

¿Tiene otras consultas?

Escribir en los comentarios que vamos a estar respondiendo y agregando esas preguntas en esta publicación.

¿Nos vemos en el cine?

Posted in Cines,Los Cines de la Costa

Contenido relacionado

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *