Menu Close

Récord de entradas vendidas en los cines este sábado.

Un sábado que quedará en la historia de los cines de Corrientes y Resistencia Chaco. Se vendieron 10860 tickets, récord de entradas vendidas en un solo día.

Pensamos que luego del estreno de Avengers EndGame no íbamos a ver a cines explotados de gente como sucedió este sábado 26/JUN.

Un poco por que el clima ayudo y otro poco porque quizás hay aguinaldo en las calles, pero el mayor motivo fue la 2da semana de Toy Story 4 y el estreno de Annabelle 3. La realidad es que se vendieron muchas más entradas que inclusive el tremendo jueves feriado del 20/JUN.

Para que tengan una referencia, 10000 entradas se vende en toda una semana, cuando no hay títulos importantes, lo que suele suceder a fines de noviembre o en todo diciembre.

Las ventas fuertes del 2019, están comenzando y por lo menos debería seguir así 4 semanas más ya que se vienen estrenos que a priori deberían romper la taquilla: Mascotas 2, SpiderMan, El Rey León y vacaciones de invierno que no es un título, pero es una época que se vende mucho.

Posted in Cines, Taquilla

Contenido relacionado

1 Comment

  1. Pingback:Toy Story 4 la película más taquillera de la historia | Blog de miCartelera.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *